sábado, 4 de mayo de 2013

Ahora me toca a mí. Por Borja Sempere.

Gustav Klumt, El abrazo.
Hola mamá:
Ahora me toca agradecerte todo lo que has hecho por mí... Cada rato, cada día, cada hora, cada suspiro de aire cuando a mí me faltaba. 

Pero, bueno, supongo que me toca darte las gracias por cada momento que me has dado, por ser siempre tú misma ante todo, por permanecer siempre a mi lado, por no dejar que caiga, por permanecer siempre fuerte ante todo... No sabes cuánto te agradezco esos días en los que no puedo estar más decaído y vienes, me das un abrazo y me dices TE QUIERO. Juraría que son de los mejores, esos abrazos que duran dos minutos, de esos que se te cortan la respiración, los que provocan un nudo en la garganta  indescriptible, de esos que si aprietas más... lloras y lloras... Lo bueno de ti es que sacas lo mejor de mí, sí, sacas mi mejor sonrisa, mi mejor yo... 

Discutimos cada día pero porque sabes que somos muy diferentes, pensamos diferente sobre todo y a veces somos tan cabezotas que chocamos muchísimo. Pero déjame decirte una cosa: sin duda alguna eres lo mejor que me ha pasado, la mejor madre que un hijo puede tener, buena, simpática, comprensiva..., lo tienes todo para ser la mujer perfecta... Mi mujer perfecta. 

Y sé que te quejas y me dices que apenas te digo "te quiero" pero escúchame, lee este TE QUIERO porque es el más sincero que he dicho en mi vida. Este TE QUIERO nada ni nadie lo va a poder destruir... Pase lo que pase... Venga quien venga... Siempre te querré, madre... 

Y sí, en mi malos días suelo terminar pagándola contigo... pero es que eso de "queremos a quien nos hiere y herimos a quien nos quiere" siempre lo he llevado tatuado en cada sentimiento... Y tú más que nadie lo sabes.... 

Pero, bueno, ahora mismo está terminando esta carta, sí, esta carta ya llega a su fin, pero a mí me quedan muchas cosas que decirte. Me queda que decirte muchísimos te quiero. Me queda decirte que en quince años, cada minuto, cada hora los has hecho especiales, sin duda. Que mi vida no tiene lógica si tú no estás a mi lado, que me falta el aire si no estás, que me falta todo si no te tengo... Que entre tus brazos siento que este mundo es un poquito menos injusto, que tus besos son los mejores y que siempre lo van a ser... y que... Gracias por todo... Te quiero muchísimo, mamá. 

Tu hijo, Borja. 

Borja Sempere, 4º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario