sábado, 25 de octubre de 2014

Llevo aquí desde los diez años, por Paúl S. de 3º C


Llevo aquí desde los diez años. Mis padres me vendieron a este prostíbulo a cambio de un plato diario de comida caliente.

Tengo otra hermana menor a la que yo llamaba Lena. Ella tuvo igual o peor suerte porque está casada con un asqueroso millonario que no hace nada más que fornicar y maltratarla. Ha tenido cuatro hijos, dos de los cuales están muertos. El primero nació muerto y el segundo fue asesinado por su propio padre al enterarse de que era una niña, porque él siempre había querido un niño al que pasarle su fortuna. Los otros dos fueron varones, pero uno es drogadicto y el otro un ladrón que está pudriéndose en la cárcel.

Por mi parte, el dinero que yo gano ejerciendo la prostitución ni siquiera me lo dan. No tengo nada. tan solo unas prendas viejas manchadas de sangre, de la anterior mujer que ocupó mi lugar. 

Hoy cumplo veintiséis años y ya no quiero seguir con esto… Por eso me encuentro aquí, apuñalada con un cuchillo, muriendo desangrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario