domingo, 17 de mayo de 2015

Carta a Dulcinea, por Estefanía Núñez

/data/data/com.infraware.polarisoffice4std/files/.polarisOffice4/polarisTemp/fImage1331265.jpeg

  Alicante, 10 de mayo de 2015
Querida Dulcinea:

No aguanto más, he de declararte mi amor, sé que lo mío es más bien un amor platónico y que es un tanto precipitado, pero dime, ¿qué culpa tengo yo de esto? Nadie elige de quién enamorarse, nadie manda en los sentimientos.

Y ahora dime, Dulcinea, que tú también me amas y que nos prometeremos amor eterno, que vamos  ser felices en algún lugar de la Mancha. Eres tan bella... Es inexplicable entender cómo te has hecho para mí. Todo lo que siento es puro, mis sentimientos por ti son puros, como el color de tus ojos cuando me miran, tu cara bondadosa, como tu suave y sedoso pelo.

Sólo espero que respondas, que seas sincera; haz lo que sientas, sólo quiero que seas feliz, con eso me conformo. Nada es imposible, así que lucharé por tu amor cueste lo que cueste. Lo siento, siento haberte declarado esto tan rápido, quizá tendría que haber esperado más o quizá no decírtelo, pero necesitaba desahogarme de alguna forma, no aguantaba más.

Eres perfecta Dulcinea, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, contigo, siempre, tener tu sonrisa siempre cerca de la mía y gritar bien fuerte al mundo que por fin te tengo, que eres mía, sólo mía.

Ahora dime, ¿aceptas ser feliz conmigo para toda la vida? Espero con impaciencia tu respuesta, no tardes mucho en escribir y recuerda, aquí me tienes para lo que necesites, a tu lado. Dulcinea, te amo, sí, me declaro, te amo y le grito al mundo que estoy enamorado de ti y sólo de ti. ¿Me oyes? ¿Qué tienes que estoy tan enganchado a ti? Dime que sí, por favor, que tú también me amas.

Bueno, espero con impaciencia recibir tu respuesta.

                                                          Un saludo, te quiero.

                                                                  Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario