lunes, 18 de mayo de 2015

Las Alternativas Aventuras de Don Quijote, por Jota Garno

Resultado de imagen de quijote y sancho bailando
-Las Alternativas Aventuras de Don Quijote-

(Desde el punto de vista de Rocinante.)

Era un día normal, cuando mi amo me despertó para emprender viaje en busca de una tal Dulcinea del Toboso. (Si os soy sincero, no tengo ni la más remota idea de quién es esa muchacha, pero parece bella.)

Ya atardecía cuando llegamos a "Toboso" después de unas buenas aventuras, nos tomamos unas birras y esperamos a que Dulcinea bajase, ya que estábamos los cuatro (Quijote, Sancho, Rucio y y yo) esperándola para ir todos juntos a la "Disco Manchada". Sancho entró para ver qué le ocurría, pero, como no salía, entró también Quijote. Tendríais que haber visto su cara cuando se dio cuenta de que Dulcinea era una muñeca hinchable, Sancho un globo bastante grande y gordo, y Rucio un niño de 3 años que iba con el globo persiguiendo al famoso hidalgo porque quería un autógrafo suyo. 

Finalmente, Don Quijote acabó colgado del techo de un camión de helados, el globo salió volando para cumplir sus sueños de astronauta y el niño se elevó con él, puesto que pesaba menos que una pluma. 

Ahora yo estoy en mi mansión, rodeado de unas yeguas monísimas en el jacuzzi. He ganado mucha masa muscular gracias a las proteínas que me ha recomendado mi camello, aunque creo que debería dejar las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario